¿Quiénes somos?

ASFAS León nace con el objetivo de ayudar al colectivo sordo y a las personas de su entorno, a fin de conseguir una mejor integración social de los mismos, facilitar el desarrollo personal, social y laboral de las personas sordas y defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias.

Como asociación de Padres, son los niños y jóvenes sordos el colectivo prioritario de nuestras actuaciones y la razón de ser de la asociación, siendo el fin de esta asociación, la eliminación de barreras de comunicación partiendo de una detección precoz de la sordera, su tratamiento e intervención educativa temprana para favorecer su acceso a la educación desde los primeros años de vida y lograr su plena integración y participación en todos los ámbitos de la sociedad.

El ámbito territorial en el que la Asociación va a realizar principalmente sus actividades se extiende a la ciudad de León y provincia.

Esperamos que este blog sirva de punto de encuentro, donde compartir e intercambiar información, recursos, materiales e ideas relacionadas con la deficiencia auditiva.
Último balance de situación y cuenta de resultados:
https://www.asfasleon.org/wp-content/uploads/2022/09/Balance-2021.pdf

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario